Seguros Para Vida Bossio

| 25 November, 2012 | 0 Comentarios

En esta nota vamos a describir a una compañia aseguradora llamada Bossio que ofrece dentro de sus amplias coberturas, al servicio para Vida para aquellos que la requieren.

En Organización Bossio son conscientes que para la mayoría de las personas, lo más importante es el bienestar de la familia, en esta sección ofreciendo  alternativas que le permiten asegurar el presente y futuro de todos.
Los seguros sobre la vida han experimentado un significativo crecimiento en los últimos años y en la actualidad, existen diversas opciones en coberturas de seguros de vida que tienen como finalidad proteger a la familia contra una posible crisis financiera en caso de la muerte de la persona que sostiene económicamente el hogar

Se Debe destacar y considerar que la familia depende de una persona y si ésta fallece, será muy importante el impacto negativo en lo económico.  Si dependiera de las dos, al faltar una, es posible que  repercuta en el presupuesto familiar en forma significativa.
Por lo cual en ambos casos,  se debería pensar en adquirir una cobertura sobre la vida de las principales fuentes de ingreso de la familia, previniendo una posible emergencia económica en el hogar en caso de un evento desafortunado.
Cuando  la familia puede ajustarse fácilmente para compensar o sustituir la pérdida del ingreso provocada por la muerte inesperada de uno de sus miembros, no es prioritario adquirir un seguro de vida. Esto también  se aplica para quienes no tienen dependientes; por ejemplo: personas sin hijos, individuos que no mantengan económicamente a sus padres, o personas cuyos hijos ya tengan independencia económica. En estos casos, puede ser un gasto innecesario.
Debido a ello, es importante contratar un seguro de vida en la medida de sus necesidades, es la mejor forma de prever un resguardo económico de su grupo familiar, contrarrestando de esta forma el desequilibrio económico que su ausencia provocaría.

Ademas, cuentan con una amplia gama de productos que se adaptan a todo tipo de necesidades y a las posibilidades de cada persona. Trabajando exclusivamente con compañías líderes mundiales en el sector de Seguros de Vida.

Las Coberturas para dicho producto son las siguientes:

El Seguro de Vida por Muerte :
Indemnización en caso de fallecimiento por muerte natural o accidental

Anticipo por Enfermedad Terminal:
Usted podrá disponer de un adelanto de hasta el 50% del seguro de vida ante el diagnostico de una enfermedad terminal.

Anticipo por Enfermedad Grave:
En caso de padecer una enfermedad grave, se compensara el impacto financiero sufrido otorgándole un capital para afrontar los gastos adicionales o garantizar su bienestar financiero en general.

Renta Familiar :
Usted tiene la posibilidad de decidir el nivel de protección que su familia podría necesitar por un plazo determinado de manera tal que, si el fallecimiento ocurriera dentro de dicho plazo, la renta se pagara hasta su finalización. Así, este beneficio le permite planificar una protección adicional para un período durante el cual su familia requerirá mayores ingresos.

Hospitalización:
Percibirá una suma de dinero por cada día de internación, para periodosmayores a los tres días.

Muerte Accidental :
En caso de muerte accidental se abonara, además del seguro de vida, el monto contratado para este beneficio.

Perdida de Miembros:
Ante la perdida accidental de sus miembros o la visión, usted recibirá la suma acordada.

Accidente de Aviación:
Esta cobertura automática ofrece una protección adicional en caso de fallecimiento en un accidente aéreo en un vuelo de línea comercial.

Tags: , , ,

Categoría: seguros bossio

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed