Seguros Mapfre Promovida

| 16 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Un seguro de vida que cuenta con una excelente cobertura y a un precio realmente atractivo. Dirigido a personas que busquen asegurar la tranquilidad de su familia con un coste asumible y con una operativa de contratación rápida y sencilla.

Con los Seguros de Vida MAPFRE, podrá encontrar la respuesta más adecuada ante cualquier necesidad relacionada con la protección de su familia. Para que usted y los suyos puedan vivir con total tranquilidad y disponer del respaldo económico preciso que les permita afrontar sin problemas cualquier imprevisto grave.

A continuación puede ver todas las soluciones que los Seguros de Vida MAPFRE le ofrecen y un resumen comparativo de las coberturas de estos seguros. Si desea más información de alguna de ellas, por favor, haga click en el nombre del producto.

  • SEGURO VIDA TEMPOVIDA

Para quienes buscan total flexibilidad en su seguro de vida y la cobertura más completa, y dispongan de un mayor poder adquisitivo. Incluye prestaciones en caso de accidente de circulación.

  • SEGURO VIDA PROMOVIDA

Para quienes necesiten un seguro de vida con coberturas en caso de fallecimiento e invalidez, a un precio muy competitivo y con una contratación rápida y sencilla.

  • SEGURO VIDA COVERVIDA

Para quienes busquen su seguro de vida al mejor precio y la opción de contratar las garantías que necesiten.

  • SEGURO VIDA PRESTIGIO VIDA

Para quienes estén preocupados también por su salud, ya que esta póliza incluye prestaciones en caso de enfermedad grave y trasplantes.

  • SEGURO VIDA TODOVIDA DEPENDENCIA

Para quienes deseen tener las garantías de un seguro de vida incluyendo además una cobertura económica específica destinada a hacer frente a situaciones de Dependencia.

  • SEGURO DE VIDA DE AMORTIZACIÓN

Para quienes necesiten disponer de un seguro de vida que cubra adecuadamente su préstamo hipotecario o personal.

Las Garantias que este seguro tiene para ofrecer este servicio para sus clientes, personas y/o empresas que lo quieran adquirir y las cuales lo hacen diferente a otros seguros que ofrecen lo mismo que Mapfre, pero este es diferente debido a los siguientes items detallados a continuacion de la misma:

  • PromoVIDA es un seguro de vida que proporciona un capital garantizado en caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa (FCC) antes del vencimiento establecido en el contrato.
  • Además de esta cobertura principal y obligatoria, PromoVIDA permite contratar también de forma opcional la garantía complementaria de invalidez absoluta y permanente (IAP) y la de fallecimiento accidental (FA).

Las Ventajas que tambien se las podria llamar ventajas adicionales que este posee y por las cuales se diferencia de las demas compañias de seguro que ofrecen el mismo servicio son las detalladas a continuacion de la misma:

  • romoVIDA se contrata por un año prorrogable, y su renovación se produce de forma automática al vencimiento de cada anualidad, salvo notificación expresa en contrario por alguna de las partes. La edad máxima para contratar es de 65 años y el capital mínimo es de 6.000 euros.
  • La prima anual puede abonarse de forma fraccionada, aplicándose los recargos establecidos por la compañía (1´25% para prima mensual, 1% para trimestral y 0´75% para semestral). Estos recargos se aplicarán sobre las primas del seguro principal y la del complementario.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Categoría: Seguros Mapfre, Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed