Seguros Generali Para Vida Colectiva

| 22 April, 2012 | 0 Comentarios

En 1948, el Grupo llega a la Argentina incorporando a su red de compañías a Providencia SA, una empresa con una larga trayectoria en el mercado local. A esto suma una sucursal especializada en el ramo de seguros patrimoniales y de vida.

En 1994 en respuesta a la apertura económica y a la necesidad de especialización de un nuevo mercado, nace Generali Argentina, con dos divisiones capaces de dar respuesta a los requerimientos de todo el espectro del mercado asegurador: Generali Patrimoniales y Generali Vida.

Luego en 1998, Assicurazioni Generali S.p.A. compra una significativa participación del Holding La Caja, la primera compañía aseguradora de la República Argentina.

Hoy, Generali lleva más de 50años de presencia ininterrumpida en nuestro país, opera en todos los ramos patrimoniales además de los ramos de vida corporativos como compañía unificada bajo el nombre de Generali Argentina Compañía de Seguros y brinda servicios en negocios corporativos, a través de brokers y productores.

Desde su llegada al país, Generali ha recorrido un largo camino y le queda mucho por recorrer. Respaldo internacional, solidez patrimonial, presencia física en el país, profesionales altamente capacitados y una amplia gama de productos especialmente pensados para el mercado local son las características que hacen de Generali en la Argentina una empresa con mucho para ofrecerle a cada uno de sus clientes.

La modalidad de suscripción de estos seguros es colectiva, por lo que las primas se calculan de forma nivelada, de acuerdo con la edad promedio del grupo, con lo que se logra un valor uniforme para todos los integrantes, generando un costo accesible y equilibrado para todos los asegurados.

-Coberturas básicas

  • Fallecimiento dentro y fuera del país, las 24 horas por cualquier causa.
  • Invalidez Total y Permanente a consecuencia de enfermedad o accidente.
  • Invalidez Parcial en caso de desmembramiento como consecuencia de accidente.
  • Indemnización Adicional en caso de muerte accidental.

-Coberturas adicionales

  • Pago parcial anticipado de la indemnización por fallecimiento en caso de diagnóstico de enfermedad grave.
  • Pago de suma prefijada en caso de que el asegurado sea sometido a un transplante de órganos.
  • Pago de doble indemnización por nacimiento de hijo póstumo.

-Adicional cónyuge

  • El empleado podrá contratar una cobertura adicional para su cónyuge contra el riesgo de muerte e incapacidad total y parcial por accidente.

Las condiciones de contratacion son las siguientes detalladas a continaucion de la misma:

Beneficiarios
Los Beneficiarios son designados libremente por cada asegurado.

Pago de las primas
La cobranza se realiza por el sistema de descuento mensual. También es posible la implementación de sistemas de pago compartido entre la empresa y el personal en diferentes proporciones.

¿Es posible deducir la base imponible del impuesto a las ganancias con estos seguros?

Para la empresa: las primas pagadas al Plan Plus son deducibles en un 100% de la base imponible del Impuesto a las Ganancias, no debiéndose pagar por ellas, aportes ni contribuciones adicionales. Para los empleados: las primas abonadas son deducibles de la base imponible del impuesto a las Ganancias, hasta el máximo anual establecido por AFIP-DGI.

Generali Argentina
Compañía de Seguros S.A

Casa Central:
Reconquista 458 – 3er Piso (C1003ABJ) –
Cuidad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina.
Tel (5411) 4857-7942

Contactos por e-mail a:
info@generali.com.ar

Servicio de Asistencia
0800-999-3003 ó 4814-9090

Tags: , , ,

Categoría: seguros generali

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed