Seguros de vida ACE

| 10 October, 2013 | 0 Comentarios

ACE Argentina ofrece productos diseñados para cada área de negocio; estructurados para brindar soluciones personalizadas e integrales de acuerdo a la necesidad.  ACE Argentina mantiene una estructura que permite atender el segmento corporativo y el segmento individual, sea a través de intermediarios o por medio de canales de distribución.

Dicha compañía ofrece una amplia gama de coberturas para que puedas estar protegido en todo tiempo y en todo momento. A continuación mencionaremos todas las características de los seguros de vida para que puedas aprovecharlos.

Toda etapa de la vida trae consigo distintas prioridades y necesidades de protección, es por eso que se necesita un seguro de vida. ACE ha desarrollado un portafolio de soluciones flexibles de seguro de vida y enfermedad crítica, con el objeto de responder a la etapa única en que se encuentra cada individuo.

El producto principal de seguro de vida de ACE responde a las necesidades de protección financiera de sus dependientes y provee un pago total por fallecimiento producido por accidente, enfermedad o causas naturales. ACE puede ofrecer una variedad de sumas aseguradas, dependiendo de la situación de cada individuo.

Asimismo, se puede otorgar soluciones flexibles de vida para el pago total de una enfermedad terminal diagnosticada.

En la mayoría de países, ACE provee seguro de vida a individuos directamente en línea (online), así como también a través de intermediarios (brokers) y organizaciones asociadas.

Ya sea con una póliza de seguros de Término o una póliza diseñada con beneficios más complejos, se provee acceso a la mayoría de coberturas de Vida de ACE, en forma rápida y directa.

Otra cobertura de vida, es el seguro de accidentes y salud, tan flexible como sus planes y presupuesto.

  • Muerte accidental
  • Discapacidad permanente
  • Efectivo hospitalario
  • Rotura de huesos
  • Quemaduras y cicatrices
  • Discapacidad total temporal
  • Protección de cuentas (cobertura de cuentas importantes del hogar)
  • Soporte de ingresos

El seguro flexible de accidentes personales de ACE provee a los clientes en cualquier lugar crear la facultad de diseñar una póliza única que se adapte a su edad, plan de vida y finanzas personales. Los beneficios pueden ser añadidos o enmendados a lo largo del tiempo y con el cambio de circunstancias.

Las pólizas de accidentes personales de ACE se encuentran directamente disponibles para los clientes, tanto en línea (online), como por teléfono o a través de socios, intermediarios (brokers) y afiliados, dependiendo de su país de residencia.

Los productos son fácilmente comprensibles, puesto que ofrecen precios apropiados que se mantienen con el tiempo; no exigen exámenes médicos; pueden ser renovados automáticamente, y pueden ser adquiridos a través de diversos métodos de pago.

Ace seguros, se enfocas en ofrecer soluciones para riesgos individuales; por esta razón, aseguran el progreso de miles de personas en América Latina a través del uso de: correo directo, tele-mercadeo, ventas cara a cara (face to face) y agentes. Sus productos de seguros son vendidos a través de los sponsors, con diversos métodos de pago: tarjetas de crédito, facturación, puntos de venta y agentes. Adicionalmente, con un alto nivel de servicio al cliente ofrecen procesos de reclamo de fácil manejo.

Tags: , , , ,

Categoría: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed