Seguros Binaria para Vida Individual

| 22 April, 2012 | 0 Comentarios

Binaria Vida es un plan flexible de protección personal que, sin tratarse de un sistema de ahorro, brinda respaldo a las personas más queridas, en caso de fallecimiento o accidente del titular de la póliza.

Le proponemos elegir un plan de protección basado en sus necesidades y proyectos familiares. A través de un asesoramiento especializado y tomando en cuenta su grupo familiar, planes y expectativas para el futuro, estimamos junto a usted el nivel de cobertura que se ajuste a sus requerimientos.

Su asesor acompañará su decisión y lo asistirá en las diferentes etapas de su vida, para saber que siempre cuenta con la protección más conveniente.

  • Con Binaria Vida la protección comienza a partir de la emisión de la póliza, la cual podrá ser contratada en pesos o en dólares estadounidenses.
  • Binaria Vida ofrece cobertura inmediata e ininterrumpida en el país y en el mundo, con la posibilidad de adicionar una cláusula por accidente.
  • En Binaria Vida el contrato se renueva anualmente y en forma automática, con protección hasta los 75 años de edad para el seguro de vida y hasta los 65 años de edad para la cobertura por accidente.
  • La Cláusula Adicional por Accidente brinda cobertura al asegurado en el caso de producirse pérdidas físicas irreparables a causa de un accidente. Si como consecuencia del mismo ocurriera el fallecimiento del titular, se abonará a los beneficiarios la suma contratada por accidente, en forma adicional al monto de la cobertura de vida.

Las Bonificaciones son las siguientes detalladas a continuacion de  la misma:

  • Bonificamos su fidelidad

Los socios de OSDE Binario cuentan desde la emisión de la póliza, con una bonificación en la prima del 10% que se mantendrá mientras siga vigente esta condición.

  • Bonificamos su permanencia

Cada 5 años premiamos la permanencia del asegurado con una bonificación del 5%, que puede llegar a representar una reducción total de hasta el 20% de la prima.

  • Bonificaciones exclusivas para Binaria Vida Plus y Binaria Vida Integral

De acuerdo a la edad y suma asegurada contratada, puede acceder a beneficios exclusivos según el plan elegido.

Los beneficios con los que cuenta esta compañia de seguros para ofrecer dichos servicios son los siguientes detallados a continuacion de la misma:

Cobertura inmediata
El inicio de la cobertura es inmediato, a partir de la emisión de la póliza, aún cuando no se hubiera registrado el primer débito automático.

Moneda de contratación
La póliza puede ser contratada en dólares estadounidenses o en pesos.

Cláusula de incremento de capital
Si la opción consiste en contratar una póliza en pesos con capital creciente, el capital asegurado en pesos será actualizado anualmente.

Acceso a sumas elevadas
Binaria Vida no establece límites a su necesidad de protección. El asegurado es quien define las sumas aseguradas y la cobertura que contratará.
De ser necesario se solicitarán estudios médicos e información complementaria.

Cambios en el nivel de protección
El nivel de protección puede modificarse en el momento en que el asegurado lo desee. En caso de ser necesario, Binaria podrá requerir estudios o información complementaria, sin cargo alguno para el futuro asegurado.

Atención personalizada
En Binaria Vida le brindamos asesoramiento personalizado y una amplia red de agencias a nivel nacional.

Tarifas unificadas
Las tarifas están unificadas para todo el país, sin diferenciación de sexo, de la suma asegurada o de la condición fumador / no fumador.

Modalidad de pago
Se puede abonar la póliza mediante débito automático con tarjeta de crédito o cuenta bancaria

Beneficios impositivos
Con Binaria Vida también recibe beneficios impositivos, ya que el seguro de vida es deducible de la base imponible del impuesto a las ganancias, hasta un máximo de $996.23 por año.

Libre designación de beneficiarios
En Binaria Vida usted elige quienes serán sus beneficiarios y los porcentajes que desea asignar

Tags: , , ,

Categoría: seguros binaria

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed