Seguro Vida Socios de Liberty Seguros

| 26 July, 2012 | 0 Comentarios

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador.

Con la misión de “Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras”, Liberty promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En 2011 certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, principal área de atención al cliente de la compañía y fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.

Algunos de los valores que fomenta la empresa son:

  • Honestidad: La empresa actúa con criterio justo y sincero.
  • Respeto: En la empresa tienen consideración a las personas, sus ideas, su trabajo y necesidades.
  • Compromiso: La empresa ofrece un alto nivel de servicio. Estamos orientados al cliente, trabajando activamente para satisfacer sus expectativas.
  • Creatividad: La empresa busca nuevas y diferentes maneras de hacer mejor las cosas.
  • Experiencia: Liberty Mutual es uno de los mayores grupos internacionales de servicios aseguradores y financieros.
  • Crecimiento: La empresa brinda un servicio personalizado en todo el territorio nacional, lo cual le aporta transparencia a la gestión, comunicación continua y calidad en las soluciones.

Liberty Seguros desarrolló un nuevo producto denominado  Vida Socios, destinado a cubrir las eventualidades que los socios de una firma puedan tener, tratando de que la continuidad del negocio no se vea afectada por la ocurrencia de dicho evento.

La póliza se puede contratar desde los $40 hasta $350 por mes, dicho costo representa la suma asegurada que asciende de 50.000 pesos a 500.000 pesos respectivamente. El alcance de la cobertura es mundial las 24 horas, tanto en momentos de trabajo como de ocio. Se puede abonar mediante débito automático lo que genera que el trámite sea sencillo.

“Por nuestro contacto continuo con emprendedores sabemos que un proyecto personal es sumamente importante para los socios y que su presencia en el mismo es fundamental. En este marco, creamos el producto Vida Socios, como una ayuda a permitir la continuidad del negocio” sostuvo Hernán Aschendorf, Gerente de Líneas Personales de Liberty Seguros.

A través de esta cobertura los asegurados de entre 18 y 65 años de edad podrán designar a un beneficiario en caso de fallecimiento a causa de un accidente o enfermedad o de invalidez total y permanente por enfermedad o accidente. La póliza otorga una doble indemnización por muerte accidental si el fallecimiento se produce como consecuencia de un accidente, es decir, se abonará una indemnización adicional a la cobertura de fallecimiento inicialmente mencionada.

Tags: , , , ,

Categoría: Seguros Liberty

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed