Seguro Protección Max , Sancor Seguros

| 6 September, 2011 | 0 Comentarios

En la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, hace 60 años se creo SANCOR SEGUROS, y hoy en día es una de las 10 principales empresas aseguradoras del país.

A medida que el tiempo transcurría, se fue expandiendo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Y así logró llegar al año 2001 teniendo presencia en las principales ciudades argentinas: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, General Roca, Rosario, San Rafael, Trelew, Bariloche, Río IV, Concordia, Mar del Plata, Santa Rosa, Bahía Blanca, Tucumán, Salta, Resistencia, Bariloche, La Plata, Ushuaia y Neuquén.

Hace más de 30 años que opera en el rubro y hoy cuenta con una gama de productos que le permiten al productor agropecuario cubrirse ante todo tipo de riesgos, como ser: granizo, ganado y multirriesgos agrícolas.

En este post nos dedicaremos a hablar del Seguro de Protección Max que le ofrece Sancor Seguros:

Es un seguro que cubre todas las contingencias de la vida, brindando verdadera protección y seguridad ante accidentes, enfermedades o situaciones que no pueden preverse aunque sí asegurarse. A través de diversas coberturas indemnizatorias a elección de cada necesidad, protege al asegurado y brinda contención a los beneficiarios.

La cobertura básica que le ofrece este seguro es la que le nombraremos a continuación:

  • Muerte por cualquier causa, con una suma asegurada a libre elección.
  • Pero además de esto le ofrece coberturas adicionales que son las siguientes:

  • Muerte accidental e indemnizaciones parciales por accidente: capital asegurado igual al de la cobertura básica, que se indemniza en forma adicional ante esta contingencia.
  • Incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente: es sustitutiva de la cobertura básica de muerte, por idéntica suma asegurada.
  • Enfermedades graves: módulo que comprende siete enfermedades ante cuyo diagnóstico se abona la indemnización prevista. Están comprendidas las siguientes enfermedades: cáncer, infarto agudo de miocardio, accidente cerebrovascular, cirugía de arterias coronarias, sustitución de válvulas cardíacas, insuficiencia renal crónica y SIDA (HIV positivo).
  • Trasplantes: módulo que cubre los trasplantes de riñón, corazón, corazón-pulmón, médula ósea e hígado.
  • Pérdida o disminución de ingresos por accidente: ante un accidente que impida generar ingresos, esta cobertura otorga una renta preestablecida.
  • Renta diaria por internación por accidente: ante esta eventualidad, se abona la indemnización diaria prevista.
  • Cuidados en el hogar por accidente: se paga la suma establecida para esta cobertura cuando el asegurado no puede desempeñar por sus propios medios dos o más de las cinco actividades básicas de la vida diaria.
  • Adelanto por enfermedad terminal: se otorga un 50% del capital básico ante la determinación de una dolencia de carácter terminal al asegurado
  • Además de estas espectaculares coberturas, el Seguro Protección Max te ofrece los siguientes beneficios como si fuese poco:

    1. Este seguro otorga libre elección de las sumas aseguradas y coberturas, combinando los distintos módulos de acuerdo a sus necesidades.
    2. El precio del seguro puede conocerse de antemano para toda la vigencia, ya que se establece por rango de edades para la cobertura básica y enfermedades graves y es fijo para los demás adicionales.
    3. Permanencia hasta los 80 años con la cobertura básica y 65 años con los adicionales.
    4. Es un seguro de vida que brinda total protección para el asegurado, a través de una serie de coberturas indemnizatorias a elección.

    Categoría: Sin categoría

    About the Author ()

    Deja un comentario


    Logo FinancialRed