Seguro de vida Prestigio Mapfre

| 19 January, 2013 | 0 Comentarios

En esta nota vamos a describir otra modalidad que presenta esta aseguradora Mapfre que es Prestigio Vida para aquellos que requieren del mismo.

PrestigioVida es un seguro de vida que proporciona una de las coberturas más completas del mercado, ya que incluye también prestaciones en caso deenfermedades graves y trasplantes. Un producto con el que usted y su familia se sentirán totalmente tranquilos ante cualquier imprevisto.

Con los Seguros de Vida Mapfre, podrá encontrar la respuesta más adecuada ante cualquier necesidad relacionada con la protección de su familia. Para que usted y su familia puedan vivir con total tranquilidad y disponer del respaldo económico preciso que les permita afrontar sinproblemas cualquier imprevisto grave.

Los Seguros de Vida que ofrece Mapfre son:

  • Seguros de Vida TempoVida

Para quienes buscan total flexibilidad en su seguro de vida y la cobertura más completa, y dispongan de un mayor poder adquisitivo. Incluye prestaciones en caso de accidente de circulación.

  • Seguros de Vida PromoVida

Para quienes necesiten un seguro de vida con coberturas en caso de fallecimiento e invalidez, a un precio muy competitivo y con una contratación rápida y sencilla.

  • Seguros de Vida ConverVida

Para quienes busquen su seguro de vida al mejor precio y la opción de contratar las garantías que necesiten.

  • Seguros de Vida Prestigio Vida

Para quienes estén preocupados también por su salud, ya que esta póliza incluye prestaciones en caso de enfermedad grave y trasplantes.

  • Seguros de Vida TodoVida Dependencia

Para quienes deseen tener las garantías de un seguro de vida incluyendo además una cobertura económica específica destinada a hacer frente a situaciones de Dependencia.

  • Seguros de Vida De Amortizacion

Para quienes necesiten disponer de un seguro de vida que cubra adecuadamente su préstamo hipotecario o personal.

Las Garantias con las que este tipo de seguros cuenta son las siguientes:

Prestigio Vida es un seguro de vida que proporciona un capital garantizadoen caso de fallecimiento del asegurado por cualquier causa(FCC) antes del vencimiento establecido en el contrato.

Además de esta cobertura principal, Prestigio VIDA incluye también las siguientes garantías complementarias que son:

  • Invalidez Absoluta y Permanente (IAP).
  • Fallecimiento Accidental (FA).
  • Enfermedades Graves (EG.

Las Ventajas que tiene contratar este servicio para su seguro de vida y porque es diferente Mapfre a comparacion de otras compañias que ofrecen los mismos servicios, son las siguientes :

  • Prestigio Vida se contrata por años prorrogables, y su renovación se produce de forma automática al vencimiento de cada anualidad, salvo notificación expresa en contrario por alguna de las partes. La edad máxima para contratar es de 54 años y el capital mínimo es de 6.000 euros.
  • La prima anual puede abonarse de forma fraccionada, aplicándose los recargos establecidos por la compañía (1´25% para prima mensual, 1% para trimestral y 0´75% para semestral). Estos recargos se aplicarán sobre las primas del seguro principal y la del complementario. La cuantía de la prima se fija de acuerdo a la edad actuarial del asegurado.
  • La cobertura de Enfermedades Graves tiene un período de carencia de 90 días desde la fecha de efecto del seguro. Para que proceda el pago de esta cobertura será necesario que el asegurado sobreviva 90 días después del siniestro en caso de accidente cerebro-vascular, y 30 días para el resto de enfermedades graves cubiertas en la póliza. Esta garantía se anulará de manera automática al primer siniestro, manteniéndose en vigor el resto de coberturas contratadas.
  • Los capitales asegurados permanecen constantes en cada renovación anual.

Tags: , , , ,

Categoría: Seguros Mapfre

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed