Seguro de vida, Galicia Seguros

| 3 October, 2011 | 0 Comentarios

Galicia Seguros inició sus actividades comerciales en 1996 y es una compañía del Grupo Financiero Galicia y el Banco Galicia. Con una orientación inicial hacia los seguros de personas, fuimos diversificando nuestra operación abarcando también seguros patrimoniales. Actualmente Galicia Seguros se encuentra entre las empresas líderes en seguros de hogar y robo.

A su vez, estamos ampliando nuestra oferta de productos y servicios para poder cubrir también las necesidades de comercios y empresas.

Contamos con una amplia experiencia en la comercialización de seguros mediante agentes financieros y canales masivos no tradicionales.

En materia de seguros de vida, se distinguen los siguientes tipos de coberturas:

Accidentes Personales:

Su vida es el bien más valioso. Frente a la inseguridad a la que Usted está expuesto día a día es bueno sentirse protegido.

La cobertura principal que le ofrece este seguro de Accidentes personales (dentro del seguro de vida) es la de indemnización por fallecimiento accidental.

Ademàs de esto le ofrece los siguientes beneficios adicionales:

  • Contratación inmediata sin requisitos médicos.
  • Débito automático de cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
  • Renovación automática.

Por fallecimiento:

Un nuevo seguro de vida que le permite acceder a importantes coberturas, eligiendo el capital asegurado de acuerdo a sus posibilidades.

Contratando este seguro usted está protegido las 24 hs. todos los días del año. Puede elegir la cobertura que mejor se asemeje a sus necesidades.

Las coberturas de este seguro son las que les detallaremos a continuación:

  1. Fallecimiento por enfermedad y accidente.
  2. Indemnización adicional por muerte accidental.
  3. Invalidez total y permanente por enfermedad y accidente.

Además de esto, le brinda los siguientes beneficios adicionales, los cuales nombraremos a continuación:

  • Cuotas deducibles del impuesto a las ganancias.
  • Débito automático de su tarjeta de crédito del Banco Galicia.
  • Libre designación de beneficiarios.

Por desempleo:

El seguro de Desempleo es un respaldo económico con el que puede contar en caso de quedar desempleado involuntariamente.

En caso de quedar desempleado en forma involuntaria, el Seguro de Desempleo le ofrece un respaldo económico que lo ayuda hacer frente ante esta situación inesperada.

Como todo seguro, este seguro de vida por desempleo tiene una cobertura principal la cual nombraremos a continuación:

  • Desempleo Involuntario de personal bajo relación de dependencia

Los beneficios que le brinda, además, este seguro, son los siguientes que detallaremos para que usted pueda saber excactamente el beneficio que tiene este seguro si es que usted desea contratar el mismo:

  • Débito automático de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
  • Indemnización en suma de dinero.
  • Renovación automática.

Las edades de contratación mediante las cuales usted puede contratar este seguro son las siguientes, recuerde que al momento de querer contratar este seguro debe poseer el D.N.I. (Documento Nacional de Identidad), ó en su defecto, la cédula que usted posea:

  1. Mínima de Ingreso: 18 años.
  2. Máxima de Ingreso: 60 años.
  3. Máxima de Permanencia: 70 años.

Le volvemos a aclarar que en el caso de que requiera este seguro y usted cumpla con las edades mínimas o máximas que le nombramos anteriormente debe dirigirse al Banco Galicia con su Documento Nacional de Identidad, de caso contrario, el seguro no podrá ser otorgado bajo ninguna excepción.

Tags: , , ,

Categoría: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed