Seguro de Vida de Boston Seguros

| 21 September, 2012 | 0 Comentarios

Boston seguros ofrece una amplia variedad de seguros entre los cuales se encuentran el seguro automotor, el seguro de accidentes personales y el seguro de comercios, entre otros. Además de los seguros nombrados anteriormente la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar el seguro de vida el cual ofrece la siguiente cobertura básica:

  • Fallecimiento por accidente del titular: la empresa concederá en caso de muerte por accidente del asegurado, un capital adicional, si al asegurado fallecido por accidente le sobrevivieran hijos solteros reconocidos, menores de edad o incapaces, siendo para este último caso cualquiera la edad del hijo incapaz.
  • Alta complejidad médica:Este beneficio cubre los gastos ocasionados por estudios y/o tratamientos clínicos y/o quirúrgicos hasta la suma indicada en cada caso.

  • Enfermedades terminales: Este beneficio le otorga al asegurado un anticipo de hasta el 50% del capital asegurado por muerte, con un tope de 50.000 pesos.
  • Enfermedades criticas complementarias: Este es un beneficio que recibe el asegurado a través del cual el mismo recibe un anticipo de hasta el 50% del capital asegurado por muerte, con un tope de 50.000 pesos.
  • Indemninzación por transplantes: A través de esta cláusula la empresa le otorga al asegurado un beneficio adicional sin cargo el cual es independiente de las restantes coberturas que contenga la póliza. La suma correspondiente para esta cláusula y los distintos tipos de transplantes son los que se detallan a continuación, transplante de páncreas 50.000 pesos, transplante de corazón 50.000 pesos, transplante de corazón-pulmón 50.000 pesos, transplante de pulmón 50.000 pesos, transplante de riñón 20.000 pesos, transplante de hígado 50.000 pesos.
  • Cláusula de cónyuge: Esta cobertura es opcional y consiste en asegurar al cónyuge mediante el pago de una extraprima, el asegurado titular puede incluir a su cónyuge dentro de la cobertura del seguro.
  • Cláusula de cónyuge e hijos: A través de esta cláusula el asegurado principal puede incluir en la cobertura tanto a su cónyuge como así también a sus hijos, a tal fin el asegurado se compromete a pagar una suma adicional la cual estará debidamente detallada en el contrato y en el caso de fallecimiento del cónyuge y de los hijos del asegurado principal. Esta cláusula comprende a los cónyuges y a los hijos de los asegurados principales incorporados al seguro colectivo y los cubre única y exclusivamente contra el riesgo de muerte.
  • Cláusula de hijo póstumo: A través de esta cobertura en el caso de que el asegurado al momento de fallecer este esperando un hijo y este naciera vivo recibirá una indemnización adicional del 50% del capital asegurado de muerte con tope de 50.000 pesos.

Además de este seguro la empresa ofrece una amplia variedad de seguros de vida especificos entre los cuales podemos mencionar:

  • Seguro colectivo de saldos deudores hipotecarios, prendarios y personales: La cobertura básica de este seguro es muerte, invalidez total y permanente.
  • Seguro de becas para establecimientos educacionales: La cobertura básica de este seguro es muerte, invalidez total y permanente.
  • Seguro de amparo familiar: La cobertura básica de este seguro es muerte, y se aseguran al titular y su grupo familiar.
  • Seguros colectivos de vida abierto: La principal característica de este seguro es que es un seguro colectivo de vida con tratamiento Individual y cuya cobertura esta diseñada a pedido del administrador de la póliza.
  • Seguro de ley de contrato de trabajo: Este seguro esta diseñado para que la empresa en caso de fallecimiento de un empleado no se vea obligada a responder con su patrimonio la indemnización que le correspondiera al empleado, dicha indemnización se encuentra en la ley de contrato de trabajo y corresponde a medio sueldo por año de servicio en caso de muerte; un sueldo por año de servicio en caso de invalidez total y permanente.

Tags: , , ,

Categoría: Boston Seguros

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed