Seguro de vida Berkley Internacional

| 6 October, 2011 | 0 Comentarios
En la vida cotidiana, nos enfrentamos permanentemente a imprevistos que pueden afectar nuestra salud o causarnos algún tipo de inconveniente.
No siempre se pueden prevenir los accidentes, por ello es importante contar con un seguro que nos permita atravesar las situaciones difíciles de la mejor manera posible, tratando que no afecten el normal curso de nuestras vidas ni la de nuestros seres queridos.

Este seguro de vida se divide en los siguientes tipos de seguros, los cuales detallaremos a continuación:

Aurum:

Las coberturas, el ámbito y el alcance de este tipo de seguro de vida es el siguiente:

Fallecimiento:

Ante la muerte del asegurado a causa de un accidente o enfermedad, Berkley indemnizará a los asegurados dispuestos la suma asegurada contratada.

Indemnización adicional por muerte accidental:

Si el fallecimiento se produjera como consecuencia de un accidente, se abonará una indemnización adicional similar a la contratada para la cobertura de muerte.

Incapacidad total o permanente por accidente:

Aquel asegurado que como consecuencia de un accidente quedare incapacitado en forma total y permanente para ejercer cualquier actividad será indemnizado en un solo pago con el equivalente al total del capital asegurado.

Incapacidad total y permanente como consecuencia de una enfermedad:

Esta cobertura presenta las mismas características que la descripta precedentemente con el agregado que la indemnización se extiende para aquellos casos en los cuales la incapacidad total y permanente se origine como consecuencia de una enfermedad.

Incapacidad parcial y permanente como consecuencia de un accidente:

Las incapacidades parciales que pudiera sufrir el asegurado se indemnizan al momento en que médicamente se determina la incapacidad con un porcentaje del capital asegurado por muerte.

Anticipo de indemnización por diagnóstico de enfermedades graves:

Cuando al asegurado se le diagnostique por primera vez después del inicio de vigencia de la misma alguna de las enfermedades graves definidas en póliza, cáncer, cardiopatía isquémica, otras cardiopatías o insuficiencia renal, Berkley anticipará el cincuenta por ciento (50%) del capital contratado para la cobertura de muerte en un pago único.

Previum:

La cobertura de este tipo de seguro de vida es la siguiente:

Por fallecimiento:

Ante la muerte del asegurado a causa de un accidente, Berkley pagará la suma asegurada correspondiente a los beneficiarios.

Incapacidad total y permanente:

Si el accidente causare una incapacidad total y permanente, con prescindencia de la profesión del asegurado, Berkley lo indemnizará por el total de la suma asegurada contratada.

Incapacidad parcial y permanente:

Berkley pagará al asegurado una suma igual al porcentaje sobre la suma asegurada contratada, que corresponda de acuerdo a la naturaleza y gravedad de la lesión sufrida, y según especifica la póliza para cada tipo de lesión.

Renta diaria por internación:

Si el accidente causare una incapacidad temporaria que derive en la internación sanatorial del asegurado de manera tal que le impida atender sus ocupaciones, Berkley pagará la indemnización diaria estipulada para este caso.

Safe Line:

En este tipo de seguro las coberturas son:

  • Infarto de miocardio
  • Crirugías cardiovascular con circulación extracoporea
  • Neurocirugía
  • Accidente cerebro-vascular
  • Cáncer
  • SIDA
  • Transplantes
  • Prótesis
  • Terapia neonatolígica
  • Diálisis
  • Asistencia médica por accidentología.

Tags:

Categoría: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed