Seguro de Vida Bancor: Caracteristicas y Coberturas

| 31 July, 2015 | 0 Comentarios

Seguro de Vida Bancor

El Banco de Córdoba, desde su orígen hasta el día de hoy, fue cambiando y creciendo siempre a favor de sus clientes. Es una prestigiosa entidad bancaria que ofrece una amplia gama de productos y servicios tanto para personas como para empresas.

Cada una de sus sucursales brinda un servicio personalizado y muy completo para sus clientes. Dentro de sus principales productos podemos encontrar los Seguros, y en esta oportunidad explicaremos las Características y Coberturas del Seguro de Vida de Bancor.

Seguros de Vida de Bancor

Dentro de los Seguros de Vida de Bancor, podemos encontrar 3 alternativas muy interesantes:

Plan CordoVida

Bancor junto con Orígenes Seguro de Vida te ofrecen una cobertura para asegurar que los tuyos puedan seguir adelante, aún en la circunstancia más difícil y dolorosa. Se trata de un Seguro de Vida personalizado que garantiza la protección de tu familia frente a situaciones inesperadas, y su organización ante la falta de una persona clave para que puedan mantener la misma calidad de vida.

Plan Mayor Plus

Este plan está pensado para brindarle una respuesta efectiva, en ese momento tan difícil que atraviesa la familia cuando pierde a un ser querido. A través de Mayor Plus, usted puede hacer efectivo un capital reintegrable, disponiendo inmediatamente del dinero para lo que necesite u optar por contratar el servicio de sepelio.

Sin edad límite de permanencia, y con la posibilidad de asegurar también a los más jóvenes de la familia con costos mínimos.

Plan Mujer

Orígenes Mujer es un seguro de vida que te brinda el respaldo económico suficiente para lograr tus objetivos y la tranquilidad de proteger a tu familia para poder afrontar las consecuencias financieras ante la detección de una enfermedad oncológica en la mujer.

Esta cobertura ante la primera detección de cáncer de ovarios, mama o útero te ofrece:

  • El capital asegurado es abonado frente al primer diagnóstico de alguna de estas enfermedades oncológicas: cáncer de ovarios, cáncer de útero o cáncer de mama. Una vez transcurrido el período de carencia: 60 días a partir de la fecha de inicio de vigencia del seguro.
  • El asegurado abonará siempre el mismo importe mensual, de acuerdo a la edad que tenga al momento de contratar el seguro y al capital asegurado seleccionado.
  • Seguridad y estabilidad al contar con un esquema de ahorro

Letra Pequeña

Frente a la contratación de un seguro es fundamental prestar atención a la letra pequeña que se presenta en las pólizas. Para que esté alerta, cuando hablamos de letra pequeña nos referimos a los siguiente:

  • Añadir muchos detalles a algo que no lo necesita como una manera de ocultar información importante.
  • Utilizar un lenguaje muy complicado, lleno de detalles técnicos, para que el lector no lo entienda.
  • Utilizar un tamaño de letra muy pequeño, que dificulta o imposibilita la lectura del texto.

Con el fin de proteger a los asegurados, la redacción de los contratos debe ser clara y precisa. De hecho, está legalmente establecido que las limitaciones que tenga el seguro se destaquen de modo especial.

Más información

Tags: , , , ,

Categoría: seguro de vida

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed