Salud Segura Max, Sancor Seguros

| 4 octubre, 2011 | 0 Comentarios

Sancor Seguros es una de las compañías de seguros líderes en la República Argentina. Sancor Seguros nació hace aproximadamente sesenta años en una localidad de Santa Fe llamada Sunchales. El nacimiento de la misma originó el Grupo Sancor Seguros.

La empresa es líder en el mercado y se caracteriza por innovar año tras años con nuevos productos y nuevas ideas que tienen como fin beneficiar al cliente. Actualmente la empresa posee más de un millón de asegurados, un número a considerar. Es, sin dudas, la empresa líder en el segmento, al menos en Argentina.

Ahora la salud de tu familia tiene la mejor respuesta y en efectivo. Salud Segura Max es el complemento ideal a las coberturas tradicionales de salud, con respuesta inmediata y en efectivo.

Las coberturas que le ofrece son:

  • 640 intervenciones quirúrgicas de baja, media y alta complejidad.
  • Cobertura indemnizatoria con libre disponibilidad de dinero.

Módulo de Transplantes:

Córnea, riñón, corazón, páncreas, médula ósea, corazón-pulmón, pulmón, bi-pulmón e hígado. Cobertura indemnizatoria.

Prótesis:

Colocación o recambio de prótesis funcionales para personas que han sufrido problemas traumatológicos, cardiovasculares, neurológicos y oculares. Cobertura por reintegro de gastos hasta la suma asegurada.

Renta Diaria por Internación Clínica no Quirúrgica:

Indemniza hasta 90 días por año en habitación normal o terapia intensiva, a partir del tercer día de internación. Cuando ésta supera los siete días, dicha franquicia desaparece.

Extensión de la cobertura por fallecimiento del titular:

En caso de fallecimiento del titular, la póliza se extiende sin cargo por un año más para proteger a la familia.

Más Libertada: esta cobertura le ofrece las siguientes características:

  1. El capital asegurado no se agota, cobrando el 100% de la suma asegurada en cada intervención quirúrgica.
  2. Tenés la libertad de elegir el profesional o prestador de tu confianza.
  3. Si tu obra social o pre-paga cubre todos tus gastos médicos, igual disponés libremente del dinero de la indemnización que corresponda.
  4. La cobertura para el grupo familiar comprende, por el mismo costo, a todos sus miembros sin importar la cantidad que lo integren.
  5. Es flexible, porque te permite contratarla al 100%, 150% ó 200% de las sumas aseguradas.

Además de todo esto, le ofrece los beneficios adicionales que le nombraremos a continuación:

Descuento del 50% en Farmacias:

Es un descuento en medicamentos en la red de farmacias adheridas de todo el país sobre el Vademécum Premium de primeras marcas de los principales laboratorios.

Línea Médica 24 horas:

Es un servicio telefónico que ofrece orientación en temas relacionados con la salud tales como evolución a tratamientos, medicación, materno infantil, entre otros.

Segunda Opinión Médica:

Facilitamos la obtención de una segunda opinión médica en casos de enfermedades graves o intervenciones quirúrgicas de alta complejidad, con el fin de obtener mayor información sobre el diagnóstico y métodos de tratamientos, con especialistas de primer nivel en Argentina o el exterior.

Asistencia en Viaje a las Personas:

Un servicio que le permite al asegurado y su grupo familiar estar protegido cuando viajan en Argentina y al exterior, procurando asistencia legal, médica y farmacéutica, servicios de hotelería, desplazamiento y localización de equipajes, entre otros, hasta los límites establecidos para cada caso.

Provisión de Drogas Oncológicas:

Este programa tiene como objeto proveer al asegurado que padece de una enfermedad de cáncer, los medicamentos y dosis específicas prescriptas por su médico oncólogo, conforme a protocolos nacionales y autorizados en Argentina.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Categoría: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed