Rivadavia Seguro de Vida

| 2 June, 2012 | 0 Comentarios

Rivadavia seguros es una empresa con una gran trayectoria en el mercado de seguros en Argentina y que actualmente cuenta con una gran variedad de seguros entre los cuales se encuentran el reguro de responsabilidad civil, el seguro de accidentes y el seguro automotor, entre otros. Además de los seguros nombrados la empresa ofrece el seguro de vida, este tiene como objetivo principal brindar seguridad financiera a las personas que más quiere cuando la salud o la vida en riesgo.

El seguro de vida brinda la siguiente cobertura básica:

  • Fallecimiento por cualquier causa: Esta cobertura asegura el cobro de un capital fijo como consecuencia de la muerte independientemente de la causa de provoque la misma.
  • Doble indemnización por muerte accidental: Esta cobertura asegura que el beneficiario recibirá el doble de la indemnización acordada en el caso de que el asegurado muera en un accidente.
  • Incapacidad total y permanente por enfermedad o accidente: Esta cobertura brinda la posibilidad de recibir una indemnización en el caso de que el asegurado sufra un accidente o tenga una enfermedad que lo incapacite total y permanentemente.
  • Pérdidas físicas parciales por accidente: Esta cobertura garantiza una indemnización en el caso de que el beneficiario del seguro sufra un accidente que tenga como consecuencia la pérdida física parcial.

La empresa además ofrece un teléfono de contacto con el fin de asesorar y brindar información adicional acerca de cada cobertura con el fin de que los clientes no tengan dudas a la hora de contratar el seguro, el mismo es 0810-999-3200.

La empresa nació como una empresa de seguros dedicada exclusivamente al seguro automotor en el año 1945. En el año 1951 amplio su cartera al resto de los seguros personales y patrimoniales, por lo que logró ampliar su cartera de clientes.

 

Categoría: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed