Plenaria Seguros De Vida

| 20 febrero, 2012 | 0 Comentarios

Plenaria Compañía de Seguros de Vida S.A., es una entidad aseguradora nacional que se dedica en forma exclusiva a operar en Cobertura de Personas.
Desde su origen ha desarrollado una proficua tarea orientando su gestión al aseguramiento en forma individual o grupal de personas, y en forma especial en el desarrollo de coberturas específicas destinadas a cubrir las necesidades que en cada área, sector, actividad, o mercado, se plantean en forma constante.

A las tradicionales coberturas de Vida Individual, Vida Colectivo, Vida Obligatorio, Salud y Accidentes Personales, Plenaria S.A. ha sumado coberturas combinadas con las que opera en todo el ámbito nacional, con una importante presencia en Capital Federal, y en las Provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Jujuy y un posicionamiento creciente en las Provincias de Entre Ríos, Mendoza, Corrientes y Salta, entre otras.

Así es como se han desarrollado productos Especiales para Entidades Cooperativas, Empresas, Personal de la actividad Pública en los ámbitos Nacional, Provincial y Municipal, Fuerzas de Seguridad, etc. acordes con las necesidades detectadas en cada grupo de afinidad y su capacidad de pago.
Nuestra especialidad sumada a la amplitud operatoria nos ha permitido conocer a lo largo de los años, las necesidades de coberturas que, por la geografía de cada provincia, el funcionamiento de sus economías regionales, clima, cultura, costumbres, etc. de sus habitantes, requieren la creación de determinados productos o seguros que se adapten a sus necesidades básicas de protección familiar, de previsión o de ahorro, cuidando que cada uno de ellos alcance a satisfacer los requerimientos de la población en su zona de residencia, su actividad específica o su actividad comercial.

Plenaria S.A. desarrolla permanentemente acciones destinadas a una capacitación continua de su Personal y Equipos de Venta mediante selectivos programas de entrenamiento, orientados fundamentalmente a proporcionar a nuestros clientes una mejora en la calidad de servicio.

De la misma manera en Plenaria S.A. generamos soportes estratégicos en herramientas, como la capacitación en técnicas de ventas, en productos, la permanente elaboración de nuevas alternativas con la incorporación de servicios como valor agregado, lo que permite brindar calidad en toda la operativa al asegurado y desarrollar así a los Productores Asesores de Seguro las mejores estrategias para alcanzar altos niveles de efectividad en sus ventas.

Plan Protección (temporario a 5 años) es un seguro que cubre al asegurado hasta los 65 años y la prima se modifica cada cinco años de acuerdo con la edad al¬canzada por el titular. Se trata de una cobertura económica, ya que no tiene reservas para ser utilizadas por el titular.
Es un seguro muy utilizado para cubrir saldos de deudas en préstamos otorgados por escribanías o concesionarias de autos usados.
Es un seguro muy sencillo de vender y puede ser utilizado para dar cobertura a asegurados que no estén en condiciones de acceder a un vida universal y cuando mejoren las posibilidades económicas del mismo reconvertir el seguro en un vida universal.

Plan Protección contempla las siguientes cláusulas adicionales:
a) Doble Indemnización por muerte accidental
b) Doble Indemnización y pérdidas físicas parciales
c) Exención del pago de primas por invalidez total y permanente
d) Liquidación del capital asegurado en caso de Invalidez total y permanente

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Categoría: Plenaria Seguros, Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed