Liderar Seguros Para Vida

| 19 November, 2012 | 0 Comentarios

En esta nota vamos a describir a una compañia asegurdaora llamada Liderar que ofrece dentro de sus amplias coberturas, al servicio para Vida para aquellos que la requieren.

Esta aseguradora ofrece un paquete accionario que fue adquirido en su totalidad a la Banca Nazionale del Lavoro S.A , por un grupo de empresarios, siendo continuadora jurídica de Liderar Compañía de Seguros S.A., cuya empresa ésta que no operaba en el mercado desde hace más de cinco años.

Por lo tanto, Liderar reinicia su operación en seguros sin pasivo alguno en su estado económico financiero en Diciembre de 1996.

Por el presente motivo se puede afirmar rotundamente que es una compañía sin pasivo, ya que retoma su actividad sin deudas por ningún concepto.

Después de doce años de actividad, y con más de 400.000 vehículos expuestos a riesgo, la empresa sigue en las mismas condiciones con respecto a su pasivo (deudas con asegurados – juicios – impuestos). Sin deudas exigibles por ningun concepto, pero incrementando su patrimonio en un 4.000%.-

Las nuevas autoridades la dotan a una estructura eficaz, moderna y dinámica , con pautas de desarrollo acorde con las políticas desreguladoras que se están imponiendo en el país, desde la implementación del Plan de Convertibilidad, las que produjeron cambios sustantivos en la actividad económica y en actualizar permanentemente las exigencias de comercialización, solvencia y cumplimiento ante los Asegurados , tendencia que continuamos acentuando.

Esta compañia aseguradora aspira a ser en el mercado una empresa Lidercon gran solidez económica y patrimonial , basada enuna inquebrantable vocación de servicio y crecimiento, con criterios técnicos y comerciales modernos .

La capacitación de la gente permite cubrir positivamente las necesidades del mercado, al brindar a los Productores Asesores que se confiaron de la cartera, respuestas rápidas y certeras, elaboradas con profesionalismo, que determinaron que los Asegurados perciban que sus riesgos se encuentran realmente a buen resguardo.

Esta empresa dispone de tecnología de sistemas  de última generación, la que permite entregar las pólizas, como así también los diversos listados de información complementaria, en plazos realmente cortos, lo que redunda en beneficio de los asegurados, ya que pueden recibir toda la documentación que les atañe, a los pocos días de efectuar su pedido de cobertura.

Dentro de los objetivos prioritarios se tiene preferente atención el tratamiento de los siniestros, a fin de dar resoluciones rápidas y efectivas , para que los asegurados se sientan bien tratados y evitar reservas técnicas que perjudiquen el patrimonio de la Compañía.

Las coberturas con las que cuenta esta compañia asegurdora para cumplir y poder brindar este tipo de servicio son las siguientes:

  • Se cubre el fallecimiento o invalidez permanente del asegurado. Seguro colectivo vida obligatorio, Seguro colectivo convenios laborales, vida individual.

Tags: , , ,

Categoría: liderar

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed