Liberty Seguros Presenta “Vida Familias”

| 24 July, 2012 | 0 Comentarios

La compañía presenta un producto destinado a cubrir eventualidades que el asegurado pueda sufrir, teniendo como propósito mantener el estilo de vida de la familia. Conociendo la importancia de la familia y de cada uno de sus miembros y la necesidad de sentirse protegidos ante eventualidades que les pudieran ocurrir, Liberty Seguros desarrolló “Vida Familias”, una cobertura que permite contar con la tranquilidad de un seguro de vida en caso de que alguno de los miembros de la familia sufra un accidente o fallezca.

Con diferentes valores, la póliza se puede contratar desde $40 hasta $350 por mes, dicho costo representa sumas aseguradas que ascienden desde los $50.000 hasta los $500.000 respectivamente. El seguro brinda una cobertura mundial, las 24 hs.  y se puede pagar mediante débito automático lo que genera que el trámite sea sencillo.


A través de esta cobertura los asegurados desde los 18 hasta los 65 años de edad podrán designar a un beneficiario en caso de fallecimiento ante la muerte a causa de un accidente o enfermedad o invalidez total y permanente por enfermedad o accidente. La póliza genera también una doble indemnización por muerte accidental (si el fallecimiento se produce como consecuencia de un accidente, se abonará una indemnización adicional).

Acerca del Grupo Liberty en Argentina:

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador.

Con la misión de “Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras”, Liberty promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En 2011 certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, principal área de atención al cliente de la compañía y fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.

Liberty Seguros se convirtió en una compañía que brinda coberturas integrales para personas y empresas, con productos que se adaptan a las necesidades específicas de los asegurados y, por ende, brindan ventajas competitivas de comercialización a nuestra amplia Red de Productores, a la que atendemos a través de nuestras dieciséis oficinas en todo el país.

Desde el comienzo Liberty ART se ubicó entre las compañías líderes del mercado de ART, gracias a su experiencia internacional en la materia. A partir de 2001 se produjo una expansión hacia los riesgos patrimoniales con la apertura de Liberty Seguros. En estos once años se han ido enriqueciendo con nuevos lanzamientos: a los originarios Seguros de Autos y Seguros de Hogar se sumaron, en una primera etapa, Comercio, Consorcio, Seguro Técnico y Responsabilidad Civil y, en los últimos años, Transporte, Caución y Seguros de Personas (AP, Sepelio y Vida Colectivo).

Tags: , ,

Categoría: Seguros Liberty

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed