Cuidado Intensivo, Mapfre

| 13 August, 2014 | 0 Comentarios

MAPFRE SALUDMapfre es líder del mercado asegurador español, el primer grupo multinacional asegurador en América Latina. Es uno de los 10 primeros grupos europeos por volumen de primas y se sitúan entre las 20 primeras compañías de seguros de automóviles en Estados Unidos.

La reaseguradora se encuentra entre las 20 primeras entidades en el ranking mundial y desarrolla su actividad en todo el mundo. Es por eso que ofrece una amplia gama de coberturas de vida, entre ellas Cuidado Intensivo, más bien un seguro de salud que detallaremos a continuación.

Cuidado Intensivo, Mapfre

El Seguro de Vida es una cobertura personal, el objeto asegurado es la persona. Se protege al individuo ante la ocurrencia de un evento que le afecte directamente, como puede ser el fallecimiento, la supervivencia, la alteración de su salud o, en algunas ocasiones, su integridad psíquica.

Cuidado Intensivo es una cobertura de vida, particularmente para intervenciones quirúrgicas de alta complejidad a un costo accesible. Ante la presentación del Certificado de Intervención, se indemniza una suma preestablecida en un listado de beneficios.

Con el dinero, podrás hacer frente a todos los gastos adicionales e imprevistos que siempre surgen ante una cirugía. Funciona independientemente de la cobertura de salud que poseas, cubriéndote la falta o complementando las prestación de tu obra Social o medicina prepaga.

El seguro te cubre 74 Intervenciones quirúrgicas de alta complejidad, causadas por enfermedad o accidente.
Te indemnizan en caso de trasplante de órganos.

Beneficios de la Cobertura

  • Los montos indemnizatorios están preestablecidos por un listado de beneficios.
  • Mediphone: Atención telefónica de consultas médicas las 24 hs.
  • Traslados con riesgo de vida.
  • Emergencia médica domiciliaria.

Letra Pequeña

Frente a la contratación de un seguro es fundamental prestar atención a la letra pequeña que se presenta en las pólizas. Para que esté alerta, cuando hablamos de letra pequeña nos referimos a los siguiente:

  • Añadir muchos detalles a algo que no lo necesita como una manera de ocultar información importante.
  • Utilizar un lenguaje muy complicado, lleno de detalles técnicos, para que el lector no lo entienda.
  • Utilizar un tamaño de letra muy pequeño, que dificulta o imposibilita la lectura del texto.

Con el fin de proteger a los asegurados, la redacción de los contratos debe ser clara y precisa. De hecho, está legalmente establecido que las limitaciones que tenga el seguro se destaquen de modo especial.

Beneficiarios

El tomador del seguro puede modificar tantas veces como desee a los beneficiarios, normalmente, mediante escrito dirigido a la compañía de seguros o en el testamento. En el primer caso, la nueva designación de beneficiarios deberá realizarse explícitamente identificando la póliza sobre la que se realiza la modificación.

 Más información

 

Tags: , , , , ,

Categoría: Seguros Mapfre

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed