Accidentes Protegidos, Banco Comafi

| 29 December, 2014 | 0 Comentarios

comafiBanco Comafi, es uno de los bancos privados argentinos de mayor crecimiento de los últimos años. Como banco comercial universal, operan en todos los sectores: minorista, PyME, corporativo, comercio exterior, de inversión, trading, banca privada y negocios fiduciarios.

Dentro de lo que es el ámbito de seguros, ofrece varias alternativas para que te sientas protegido. Particularmente si hablamos de seguros de vida, podemos encontrar el seguro de Accidentes Protegidos de Banco Comafi, que te cubre ante cualquier eventualidad con el fin de proteger tu vida de los accidentes.

Accidentes protegidos

Las sumas aseguradas de las coberturas ofrecidas, dependen del plan contratado. Los riesgos cubiertos son los mencionados a continuación:

  • Fallecimiento o accidente: Muerte o lesión corporal ajeno a la voluntad del asegurado, comprobable pro los médicos de forma cierta, consecuencia de la acción repentina y violenta de un agente externo o con un agente externo.
  • Cuadriplejía: Parálisis total de ambos brazos y ambas piernas como consecuencia de un accidente.
  • Paraplejía: Parálisis total de ambas piernas y de la mitad inferior del cuerpo como consecuencia de un accidente.
  • Fractura de Huesos: Es la rotura simple de huesos, producida como consecuencia inmediata de un accidente. Quedan cubiertas las fracturas de cadera, pelvis, cuello, cráneo, omóplato, fémur, clavícula, esternón, húmero, rótula, codo, antebrazo, pierna, mandíbula, muñeca, malar, tobillo, mano, pie, vértebra y costilla.

Requisitos del Seguro

  • Ser cliente de Banco Comafi
  • El aseguramiento queda sujeto a las normas de aceptación de riesgos de la aseguradora.
  • El aseguramiento y el pago de los beneficios se encuentran sujetos a las normas de aceptación de riesgos, términos y condiciones de la póliza que ampara la cobertura. Banco Comafi agente institorio de Cardif Compañía de Seguros S.A.

Teléfonos útiles

También podés contratar o consultar los planes de coberturas y requisitos acercándote a tu sucursal, o llamando al 4515-8000. Si ya tenés contratado un seguro y querés realizar una consulta o denunciar un siniestro, podrás hacerlo al 4515-8000.

A través de la red de 64 sucursales, el centro de atención telefónica y Home Banking, atienden las necesidades financieras de miles de compañías y personas en la Argentina.

Banco Comafi, es un grupo de empresas argentinas de finanzas y servicios integrado también por: The Capita Corporation, Provencred, Crediclick, Credial, Cuota Ya, Comafi Bursáti y Comafi Fiduciario Financiero.

Se trata de un banco con un compromiso diferente, un banco que cree que solo nos va bien si a los clientes también. Y que a los clientes les vaya bien, para ellos quiere decir que les va bien hoy y en el futuro.

Más información

Tags: , , , , , ,

Categoría: seguro de vida

About the Author ()

Deja un comentario


Logo FinancialRed